La Casa Fuerte: así es la pedazo casa donde viven los concursantes

La casa fuerte, el nuevo reality de Telecinco para este verano, no ha tenido el éxito esperado por la cadena. La audiencia no ha quedado muy satisfecha con la mecánica del mismo ni con las parejas participantes.

Pese a todo, el concurso sigue en marcha y ha servido para que Mediaset haya podido continuar con sus concursos durante todo el año. En esta ocasión te vamos a contar los detalles sobre la casa en la que viven los concursantes.

AAL CACHUCHO, LA FINCA DEL CONCURSO

AAL CACHUCHO, LA FINCA DEL CONCURSO

Aal Cachucho es el nombre de la finca donde se encuentran los concursantes de La casa fuerte, un gran hotel en el que los participantes no tienen ningún tipo de conexión con el mundo exterior.

Además, al contrario de lo que ocurre en GH, las cámaras no se encuentran ocultas en las paredes o los espejos, sino que son operarios los que se encargan de realizar las grabaciones. De esta manera, la producción es similar a la de Supervivientes.

El Aal Cachucho Country Club es una finca de bodas y eventos que se sitúa rodeado de jardines y naturaleza. Se diferencia del resto de espacios para eventos de la capital por su decoración campestre y original, en un marco totalmente natural.