La Casa Fuerte: así es la pedazo casa donde viven los concursantes

La casa fuerte, el nuevo reality de Telecinco para este verano, no ha tenido el éxito esperado por la cadena. La audiencia no ha quedado muy satisfecha con la mecánica del mismo ni con las parejas participantes.

Pese a todo, el concurso sigue en marcha y ha servido para que Mediaset haya podido continuar con sus concursos durante todo el año. En esta ocasión te vamos a contar los detalles sobre la casa en la que viven los concursantes.

EL HOTEL DE LA CASA FUERTE, UTILIZADO PARA EVENTOS

EL HOTEL DE LA CASA FUERTE, UTILIZADO PARA EVENTOS

El hotel en el que se desarrolla el concurso celebra durante todo el año bodas y todo tipo de eventos. Esta es la segunda ocasión en la que Mediaset decide llevar un concurso fuera de la casa de Gran Hermano, donde siempre se habían celebrado. Esta última se encuentra muy cercano, concretamente en Guadalix de la Sierra.

La anterior ocasión en la que los concursantes estuvieron en otro recinto fue la final de Supervivientes. La crisis sanitaria por coronavirus obligó a que los participantes, una vez regresaron de Honduras, se tuvieran que alojar en otro hotel de la capital. De esta manera pasaron su cuarentena aislados.