miércoles, 29 septiembre 2021 00:59

Alimentos para picar entre horas sin miedo a echar tripa

Cualquier época del año es propicia para picar entre horas. Siempre tenemos esa costumbre con o sin hambre, sobre todo si estamos viendo una película o ahora por ejemplo con el teletrabajo. Por eso, si no lo puedes evitar, te vamos a indicar alimentos para picar entre horas sin miedo a echar tripa.

Lo ideal es comer mínimo cada 2-3 horas, pero si te es imposible hay una solución fácil y es llenar tu estómago con alimentos que no engorden. Matarás el hambre sin remordimientos ni señales futuras en tu organismo y tu peso. Veamos los ejemplos porque además todos ellos son nutritivos y deliciosos, no tendrás que masticar un trozo de brócoli.

Yogur griego

picar entre horas

Este sabroso lácteo es rico en calcio, proteínas y sales minerales. Y, lo mejor, es que es apto para casi todo tipo de consumidores, incluso para los intolerantes a la lactosa. La flora microbiana del yogur producen la enzima lactasa, que facilita su digestión, por lo que además no harás que tu intestino trabaje de más entre comidas.

Si te quedas con hambre o quieres añadir color y sabor a tu tentenpié, puedes acompañarlo de unos frutos rojos como unas bayas o arándanos, por ejemplo. Un mangar delicioso y sano que te saciará sin ganar un sólo gramo.