martes, 3 agosto 2021 23:14

Las cosas que los españoles le reprochan a la Reina Letizia

La Reina Letizia no cuenta con el beneplático de gran parte de la población española, que tiene muchos reproches contra la asturiana. De hecho, la esposa de Felipe VI ha sido el foco de grandes críticas hacia la monarquía y la Casa Real, aunque no es realmente la responsable de ella a nivel institucional.

Desde su llegada a la Familia Real, la ovetense ha sido duramente criticada por diferentes motivos. Entre ellos se encuentran sus problemas con otros miembros de la Casa Real o su comportamiento en público. Repasamos las cosas que los españoles reprochan a la reina.

LA POCA CERCANÍA DE LA REINA LETIZIA

LA POCA CERCANIA DE LA REINA LETIZIA

La ciudadanía critica a la Reina Letizia por la poca cercanía que muestra con la población, sobre todo si se compara con otras princesas y reinas de Europa. La mujer de Felipe de Borbón es reservada y no concede entrevistas, reduciendo lo máximo posible su interacción con los medios de comunicación.

Este hecho hace que se incremente la distancia de la Casa Real y los ciudadanos. Además, se le reprocha que muestre una actitud fría y altiva en los actos a los que acude, actuando en muchas ocasiones con poca naturalidad.

En algunos de los eventos a los que ha acudido se le ha podido ver con un rostro demasiado serio, con una mueca forzada.