miércoles, 27 octubre 2021 18:08

Ester Expósito, Cristina Pedroche y otros famosos que se viralizan por usar mascarillas

Quien nos iba a decir que la prenda de moda de este verano no iba a ser ni un bikini ni un bañador. Iba a ser las mascarillas. Pero así lo ha querido el coronavirus. Lo que se lleva este verano es ponerse una mascarilla y cuanto más original, mejor. Sabemos que es bastante molesta y da calor, pero es por el bien de todos. Y los famosos quieren dar fe de ello. No te pierdas los modelos que lucen Ester Expósito, Cristina Pedroche y otras caras conocidas.

Ya sabes que en toda España es obligatorio llevar las mascarillas. Es cierto que en algunas actividades se permite no llevarlas, pero es la norma general. Así, si quieres que sea más ameno solo tienes que seguir a las mejores influencers en Instagram para que compruebes qué es lo que está de moda. No te pierdas porque algunas tienen mucho estilo y son originales.

Las mascarillas de Cristina Pedroche

Es cierto que no hemos visto muchas imágenes de Cristina Pedroche con protección. No sabemos si es que no lo hará o es que no querrá dar el cante. Aunque a comienzos del mes de junio sí que subió una imagen en la que pudimos ver dos mascarillas muy curiosas. Fue el día en el que volvió la LaLiga y la de Vallecas se fue al campo a ver a su equipo.

Como no podía ser de otra manera, las mascarillas llevaban los colores del Rayo Vallecano. “Esta tarde vuelve la liga a Vallecas, la emoción, el buen fútbol. ¡Cuánto lo he echado de menos! ¡Vamos Rayito, hoy a ganar!”, escribió la presentadora con una foto en la que aparece su padre.