Estas son las influencers que causan sensación en las redes

Hace años los niños y niñas querían ser futbolistas, actrices, modelos, toreros…pero ahora ya no es así. Los tiempos han cambiado mucho y ahora los más pequeños quieren ser influencers y triunfar en las redes sociales. Para ello tienen bien claro a quién seguir para lograr su éxito. Hoy te vamos a dar una serie de nombres de mujeres que lo petan en Instagram.

Hace unas semanas, Forbes España publicó unas lista con los nombres de los 60 influencers más importantes de nuestro país, dividiéndolos por categorías y resaltando a cinco en cada una de ellas. Nosotros te vamos a contar un top-10 con los principales. Ahora si tus hijos te dicen que de mayor quieren ser como Dulceida, ya sabrás a quién se refiere.

Dulceida, en el top de las influencers

El número 1 de influencers está claro desde hace años. Su nombre es Aida Domenech. (Cataluña, 1989) pero todo el mundo la conoce por su nombre artístico Dulceida. Es una bloguera muy reconocida por su labor en la difusión de la moda a través de su blog, su cuenta de Instagram y otras redes sociales.

Sus más de dos millones de seguidores en Instagram así lo certifican. Esta chica todo lo que toca, lo convierte en oro. Eso sí, decir Dulceida también es decir polémica. Más de una vez se ha metido en líos por sus pensamientos y formas de actuar en las redes.

Sara Carbonero

Si algunas influencers no te suenan de nada, está claro que ésta, sí. Se trata de la presentadora de televisión Sara Carbonero (Toledo, 1984). Su labor en redes sociales la ha llevado a conseguir más de dos millones de seguidores en Instagram.

Después de dar un paso atrás en su carrera profesional, tras su emparejamiento con Iker Casillas, la toledana decidió apostar por las redes sociales. Y aquí se encuentra como pez en el agua, ofreciendo consejos y trucos de belleza y de moda.

Paula Gonu

No todas las influencers están en Instagram. En otras redes como Youtube también tenemos muchas más mujeres que marcan tendencia. Una de ellas es la catalana Paula Gonu (1993) que tiene más de dos millones de seguidores en Youtube. Su estilo natural es la mejor forma de ganar adeptos.

Ella habla de todo. La influencer en una ocasión aprovechó para comentar su aumento de pecho, que pilló por sorpresa a muchas ‘Personas Guapas’ . Y es que así es como ella llama a todos los millones de seguidores que tiene.

Alexandra Pereira, de las pioneras influencers

A esta gallega de Vigo (1988) en las redes se le conoce como Lovely Pepa. Y es una de las influencers internacionales más importantes del panorama español, y una de las pioneras en darse a conocer en redes sociales.

Su estilo único y moderno son las claves para tener los millones de seguidores que tiene. Su enorme éxito le vale embolsarse cerca de 2000 € por fotografía y 5000 € por asistir a eventos. Por cierto, se casó en 2019 con el empresario libanés Ghassan Fallaha.

Georgina Rodríguez más famosa que CR

Puede alguien eclipsar a Cristiano Ronaldo, pues Georgina Rodríguez. El crecimiento de esta chica de Huesca es tremendo. Aunque se dio a conocer por su emparejamiento con el portugués, pronto demostró que ella podía volar sola.

Actualmente tiene 9,3 millones de seguidores la verdad es que es publica fotos en sus redes que haga que la temperatura suba unos cuantos grados. No te pierdas las últimas imágenes que ha subido a Instagram.

Jessica Goicoechea

Lo de esta chica es de órdago. Todo lo que toca lo convierte en oro. Solo hay que ver sus fotos impresionantes en Instagram para comprobarlo. No solo es una de las influencers más reputadas, sino que también es modelo.

Sus colaboraciones con grandes marcas, entre otras cosas, que la han llevado a obtener un millón de seguidores. Aunque lo que más llama la atención son sus fotos sexys, que le hacen ser una de las mujeres más deseadas.

Laura Escanes

View this post on Instagram

Azul 💙💙💙💙💙

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Estamos ante una de las influencers españolas más conocida. Ha trabajado con la marca Majorica y ha desfilado en la 080 de Barcelona y en la New York Fashion Week para la marca Custo Barcelona. Incluso en 2018 lanzó su primer libro de poemas, Piel de Letra.

Aunque también es muy conocida por ser la mujer de Risto Mejide. Solo hay que ver las fotos que suben a las redes sociales para comprobar su amor. Sin embargo, también se ha metido en más de una polémica con los haters.

Sara Escudero

Su nombre no dice nada, pero estamos ante una de las influencers más cotizadas del mercado. Aunque seguro que la reconoces más por el nombre collagevintage. Cuenta con más de un millón de seguidores y un público que sigue fiel sus publicaciones sobre viajes.

Su estilo natural, su cercanía y su sonrisa la convierten en un referente de estilo al que recurrimos cada día. Está claro que se ha convertido en un referente de las más jóvenes en las redes.

Gala González

View this post on Instagram

🥬🥬🥬

A post shared by Gala (@galagonzalez) on

No solo de influencers viven las redes, por eso estamos ante una gallega que lo es todo. Bloguera, diseñadora de moda, DJ y encima es la sobrina del diseñador español Adolfo Domínguez .

Se popularidad llegó con su blog de moda y su influencia en la industria debido a su estilo y fotografías ya en el año 2007. Sin embargo, la verdad es que es un ejemplo claro, de que se puede llegar alto sin tener un apellido conocido.

María Pombo, influencers con estilo

View this post on Instagram

SORTEO CERRADO ⛔️ ganadores por stories

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

Terminamos este listado de las 10 mejores influencers en España con María Pombo. Nacida el 17 de octubre de 1994 en Madrid, su estilo y su forma de ver la vida la han convertido en referente de numerosas marcas, que confían en ella para promocionar sus modelos. Y la verdad es que no les va nada mal.

En estos momentos vive un momento agridulce. La ‘influencer’, de 26 años, ha anunciado que padece esclerosis múltiple solo unos días después del anuncio de su primer embarazo. No obstante, las redes fueron un hervidero con mensajes de ánimo.