sábado, 4 diciembre 2021 01:41

Ester Expósito, Cristina Pedroche y otros famosos que se viralizan por usar mascarillas

Quien nos iba a decir que la prenda de moda de este verano no iba a ser ni un bikini ni un bañador. Iba a ser las mascarillas. Pero así lo ha querido el coronavirus. Lo que se lleva este verano es ponerse una mascarilla y cuanto más original, mejor. Sabemos que es bastante molesta y da calor, pero es por el bien de todos. Y los famosos quieren dar fe de ello. No te pierdas los modelos que lucen Ester Expósito, Cristina Pedroche y otras caras conocidas.

Ya sabes que en toda España es obligatorio llevar las mascarillas. Es cierto que en algunas actividades se permite no llevarlas, pero es la norma general. Así, si quieres que sea más ameno solo tienes que seguir a las mejores influencers en Instagram para que compruebes qué es lo que está de moda. No te pierdas porque algunas tienen mucho estilo y son originales.

El baile de Ester Expósito

La chica de moda es Ester Expósito. Y por este motivo todo lo que luce se convierte en oro. Con las mascarillas no iba a pasar menos.  La actriz ha sido muy activa en las redes sociales. Además de concienciar ha querido mandar un mensaje de estilismo. Aunque es cierto que a esta chica le sienta bien hasta la mascarilla.

Aunque en este caso no ha mostrado ninguna como Cristina Pedroche. No, ha sido su famoso vídeo bailando reggaetón el que ha usado un tuitero para concienciar sobre el uso de la mascarilla y hacerlo viral. El resultado la verdad es que es una obra de arte y no dudamos de que Ester estará muy orgullosa.