lunes, 29 noviembre 2021 09:33

Ester Expósito, Cristina Pedroche y otros famosos que se viralizan por usar mascarillas

Quien nos iba a decir que la prenda de moda de este verano no iba a ser ni un bikini ni un bañador. Iba a ser las mascarillas. Pero así lo ha querido el coronavirus. Lo que se lleva este verano es ponerse una mascarilla y cuanto más original, mejor. Sabemos que es bastante molesta y da calor, pero es por el bien de todos. Y los famosos quieren dar fe de ello. No te pierdas los modelos que lucen Ester Expósito, Cristina Pedroche y otras caras conocidas.

Ya sabes que en toda España es obligatorio llevar las mascarillas. Es cierto que en algunas actividades se permite no llevarlas, pero es la norma general. Así, si quieres que sea más ameno solo tienes que seguir a las mejores influencers en Instagram para que compruebes qué es lo que está de moda. No te pierdas porque algunas tienen mucho estilo y son originales.

Sara Sálamo, mascarillas como Ester Expósito

No tiene el estilo de Ester Expósito pero es cierto que Sara Sálamo sabe llevar muy bien las mascarillas. Solo hay que ver esta imagen. Además era un día muy especial. Ya que era el primer paseo de la cuarentena. Y por ello, decidió inmortalizar el momento con una fotografía con su pequeño. Lo que no pudo es combinarlo con su chándal imposible. “Nunca tantas primeras veces me hicieron sentir tan eufóricamente feliz”, comentó.

Eso sí, protegerse del virus era fundamental, así que no se olvidó de su mascarilla. Y es que ahora mismo es lo único que podemos hacer para poder vencer al virus. Así que ya sabes, si tienes que salir a la calle no te olvides de las mascarillas. Te estás cuidando a ti y a los demás. Eso sí, intenta ponerle un poco de estilo como hacen los famosos.