viernes, 22 octubre 2021 15:51

Las reacciones que se han sucedido ante la investigación a Juan Carlos I

El padre de Felipe VI, Don Juan Carlos I, se encuentra bajo investigación por parte de la Justicia española por su presunta corrupción. Además de las investigaciones de sus cuentas suizas y de la fundación Lucum, también están bajo observación los regalos millonarios que recibió por parte de Arabia Saudi y del rey de Marruecos.

Corinna Larsen, examiga del rey emérito, fue quién desveló todo el escándalo que rodea la figura del exmonarca español. Desde que se diese a conocer el caso y su investigación, se han sucedido las reacciones por parte de políticos, autoridades…. Te las contamos.

CIUDADANOS PIDE NO MEZCLAR AL REY EMÉRITO CON FELIPE VI

CIUDADANOS PIDE NO MEZCLAR AL REY EMÉRITO CON FELIPE VI

La portavoz de la Ejecutiva nacional de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, ha pedido que no se mezclen las informaciones acerca de las irregularidades que pudiese haber cometido el rey emérito con el trabajo de su hijo, Felipe VI.

Desde el partido liderado por Inés Arrimadas se aboga por dejar actuar a la justicia. Esta será la que tenga que valorar con sus investigaciones si hubo o no delito fiscal por parte del rey emérito. Rodríguez ha recalcado que todos los ciudadanos tienen que responder ante los tribunales sin incurren en algún tipo de delito.

No obstante, la dirigente de Cs no quiso dar su opinión sobre la inviolabilidad del Rey. Tampoco lo hizo sobre la posibilidad de que el rey emérito renuncie a su título o abandone Zarzuela.