Los cortes que ha pegado Vicente Vallés al Gobierno

Vicente Vallés, periodista y presentador de programas informativos en Antena 3, se ha convertido en una referencia del periodismo crítico, siendo ya habituales sus cortos y dardos al Gobierno.

Con motivo de la pandemia por coronavirus, el periodista ha criticado la actuación del Ejecutivo, pero también ha tratado otros temas sensibles en los que ha hablado sin tapujos. Repasamos los cortes de Vicente Vallés al Gobierno español.

VICENTE VALLÉS RETRATA A PABLO IGLESIAS

VICENTE VALLÉS RETRATA A PABLO IGLESIAS

Vicente Vallés ha recibido ataques en los últimos tiempos por parte de los líderes y seguidores de Unidas Podemos. Sus análisis no han sentado demasiado bien entre los simpatizantes de la formación morada y así lo han demostrado con sus manifestaciones en público. De hecho, Pablo Echenique llegó a a segurar que al periodista «le produce sarpullido que Podemos gobierne».

El presentador se refirió a las palabras de Pablo Iglesias durante un mitin en el que aseguraba de ser una víctima de sectores poderosos, entre los que se encontraban algunos periodistas y medios de comunicación. Según él, estos pretenden sacar a Podemos del Gobierno.

A estas palabras, Vallés respondió indicando que el líder de Podemos ya uso la estrategia de enfrentarse a los medios de comunicación en el pasado. «Hoy, días antes de las elecciones vascas y gallegas, también habla de que Podemos se enfrenta al poder. Y ahora lo dice desde el Gobierno, desde el poder, como vicepresidente«, ha recalcado.