Los otros usos que puedes darle a los charms de Pandora

La moda que tenemos hoy en día permite que las cosas tengan varios usos, no necesariamente pueden ser utilizadas únicamente para el fin que fueron creadas, sino que también hay otras formas interesantes de darle importancia en la belleza femenina. Las pulseras charms de Pandora son de las más conocidas en el mundo, han venido a marcar la pauta en cuanto a estilo se refiere. Sin embargo, las chicas deben tener en consideración varios factores que le permitan crear combinaciones diferentes y bonitas a la vez, esa es la idea.

Lo que te presentaremos a continuación, es un material que desvela los detalles más importantes sobre los tipos de charms de Pandora, y los usos que puedes darle con toda la seguridad y el dinamismo que implican estas joyas. Las mujeres se van a sentir tentadas porque siempre están en esa búsqueda de cambiar un poco la imagen, y vaya que es una oportunidad importante para lo practiques en tu tiempo libre.

Diferencias entre clips y separadores

Diferencias entre clips y separadores

Lo primero que debes saber sobre este tema, es que los clips de Pandora son unos charms que se diferencian del resto por ser las piezas que, en lugar de ir enroscadas en la pulsera, se abren y cierran, es decir, se “abrochan” al cordón de plata.

Es importante señalar que si la pulsera tiene roscas (es la del diseño original, la icónica), se “abrochan” sobre esas roscas o resaltes del cordón; si por el contrario es un modelo sin roscas (la lisa sin roscas o la rígida), se “abrochan” al cordón, colocados como un charms más, estas se distinguen por quedarse fijo a la pulsera (al ir “abrochado” se mueve mucho menos).

Esta es una de las definiciones más conocidas que ofrece Pandora para conocer en un sentido amplio los usos más comunes que se les pueden dar, con la firme intención de ofrecerle al cliente una experiencia interesante donde les puedan sacar el máximo provecho a los accesorios.