Vestidos, zapatos… Lo más nuevo (y en rebajas) que encontrarás en Mango

Una de las cosas que más nos gusta en esta vida es estrenar. Aunque nuestro ritmo de consumo vaya por épocas y temporadas, al final, ¿quién no se siente un poco emocionad@ al ponerse por primera vez ese vestido que tenía fichado desde hace meses y que por fin está en su poder? Ya sea un cinturón, una corbata, unos shorts o un bolso, lo cierto es que nos gusta ir de estreno, y más con las rebajas de Mango.

Y por eso, os traemos lo último y más nuevo que nos traen las tiendas de Mango. Todo un repertorio en rebajas que puedes fichar para no quedarte sin el estreno del verano. Os hacemos un listado personalizado con el que podrás elegir aquel que más te convenga a ti ¡Atentos¡

Short con bolsillos para mujer de Mango

vestidos-zapatos-nuevo-mango

Los short o pantalones cortos son la prenda más casual a la vez que práctica en verano. Su uso puede ser diario por su confort y adaptabilidad al cuerpo, como estos que nos propone Mango. Uns shorts soft con bolsillos laterales y con goma elástica en la cintura, para que te los puedas ajustar mejor, y disponibles para elegir entre dos colores, beige y verde militar. Llevan un 33% de descuento, por lo que su precio se ha quedado en 19,99 euros.