Vestidos, zapatos… Lo más nuevo (y en rebajas) que encontrarás en Mango

Una de las cosas que más nos gusta en esta vida es estrenar. Aunque nuestro ritmo de consumo vaya por épocas y temporadas, al final, ¿quién no se siente un poco emocionad@ al ponerse por primera vez ese vestido que tenía fichado desde hace meses y que por fin está en su poder? Ya sea un cinturón, una corbata, unos shorts o un bolso, lo cierto es que nos gusta ir de estreno, y más con las rebajas de Mango.

Y por eso, os traemos lo último y más nuevo que nos traen las tiendas de Mango. Todo un repertorio en rebajas que puedes fichar para no quedarte sin el estreno del verano. Os hacemos un listado personalizado con el que podrás elegir aquel que más te convenga a ti ¡Atentos¡

Cinturón con hebilla de madera de Mango

vestidos-zapatos-nuevo-mango

Este maxi cinturón de Mango es uno de los complementos que podrás llevar tanto para pantalón, como para un vestido corto o largo. De un único color marrón con la hebilla en madera complementa cualquier outfit casual. En concreto, este cinturón de Mango realizado en poliéster hace que sea flexible y elástico para poder ajustártelo bien a la cintura. Y en cuanto a su precio, súper ajustado también, ya que lleva un descuento del 70%, por lo que puede ser tuyo por ¡5,99 euros!