Victoria Federica y Jorge Bárcenas: los momentos más románticos que asientan su relación

No es un secreto para nadie, luego de haber cumplido la mayoría de edad, Victoria Federica se ha convertido en una de las figuras más mediáticas en la prensa. Lo cierto es que la hija de Jaime de Marichalar y Elena de Borbón no para de estar en boca de todos, siendo de esta manera la protagonista de muchísimos titulares con motivo de su relación con Jorge Bárcenas. Cada vez más observamos que la pareja no para de publicar su amor en las redes sociales, y algunas salidas importantes a los que se les ha visto muy acaramelados.

Vale destacar que este chico tiene una buena amistad con la nieta mayor del rey Juan Carlos, al punto de lo que vemos hoy en día como una relación que es de las que más está sonando por todos lados. Estos han sido fotografiados por paparazzi en algunas noches por Madrid, y también a comienzos de diciembre viajaron a Roma.

Desde luego que esta relación está generando controversias, pues en un principio se especuló que chico quien es DJ sería sobrino del ex político Luis Bárcenas, el mismo Willy Bárcenas, cantante de Taburete e hijo del extesorero, negó tener vínculos familiares con él. Pese a estas actuaciones ellos siguen enamorados, así que hemos decidido ofrecerte varios detalles sobre su romance que a muchos no les gusta.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas: Una relación llena de diversión

Victoria Federica y Jorge Bárcenas llevan su relación como a ellos mejor les parece, y eso está muy bien, porque muchas veces hay parejas que se dejan llevar por los comentarios de los otros. Lo que sí es cierto es que el noviazgo no le resulta para nada atractivo a sus padres, y sobre todo, nos hemos enterado que uno de los dilemas es por el trabajo nocturno que tiene el joven, y que al parecer no los ven como algo influyente para su hija.

Lejos de preocuparse por eso, Victoria Federica se muestra cada día más enamorada, la observamos sonriente, y junto a Jorge Bárcenas han hecho videos en redes sociales como Instagram, donde se la pasa bastante bien en una famosa discoteca de la capital de Italia. Allí podemos darnos cuenta que la sobrina del rey Felipe disfruta de una manera increíble, pues baila al ritmo de la música mientras su novio colocaba las canciones en el centro nocturno.

Muchos aseguran que Victoria Federica se está exponiendo más de la cuenta desde el punto de vista social, pero vamos a ser sinceros, ella está en una etapa donde perfectamente lo puede hacer, y no le hace daño a nadie. Los que no ven con buena cara son sus progenitores. Esta pareja no quiere ocultar su amor, así que hay mucha tela que cortar sobre ellos.