Así era de joven Corinna Larsen; la mujer que volvió loco a un Príncipe y un Rey

Hace semanas que no se habla de otra cosa. De nuevo, la amiga entrañable del rey Juan Carlos I, Corinna Larsen, ha vuelto a saltar a la palestra desvelando más secretos sobre las cuentas del emérito. En esta ocasión, parece que la cosa va cada vez a más. Tanto, que ya se está pidiendo una investigación clara sobre el asunto. Sin embargo, para entender cómo ha terminado la triste historia es bueno también conocer el comienzo. ¿Quién es ella y cómo consiguió conquistar al Jefe del Estado Español?

A principios de los años 2000, su nombre comenzaba a aparecer en los círculos más cerrados de la alta sociedad. Sucedió después de que la joven contrajera matrimonio con un príncipe, convirtiéndose de este modo en princesa. Después de eso, sobre todo en España, la conocimos un poco después. El padre de Felipe VI quedó prendado de ella y no dudó en pasearla junto a miembros de su equipo más cercano e incluso la propia Familia Real.

Una serie de circunstancias los unieron y otras parece que ahora los han separado. Descubre cómo era de joven Corinna Larsen; la mujer que volvió loco a un príncipe y a un rey.

Cómo apareció Corinna Larsen en la esfera pública

corinna larsen joven

Después de casarse con su segundo marido, Johan Casimir Sayn-Wittgenstein, el nombre de Corinna Larsen ya resonaba por todos los salones de la alta sociedad europea. Su primer marido, además, ya la había introducido en las altas esferas londinenses, donde guardó el nombre de muchos contactos.

De sus dos matrimonios tiene dos hijos. Su hija mayor se llama Anastasia Adkins, y nació en 1992. El segundo de sus retoños se llama Alexander Kyril, fruto de su matrimonio con el príncipe alemán. Este es el destinatario de los 65 millones de euros que provienen del rey Juan Carlos y que ahora están en boca de todos.

En el año 2005, Corinna se divorciaba de su segundo marido para volver a retomar su vida de soltera. Fue después de haber conocido al rey emérito, que por aquel entonces continuaba siendo el Jefe del Estado.