domingo, 1 agosto 2021 17:08

Los pasos para borrar tu cuenta de Instagram para siempre

Llega un momento en la vida en la que decides cortar con todo. Y una de esas cosas es borrar tu cuenta de Instagram. Sabemos que es una decisión dura, pero que a veces hay que tener en cuenta. Eso sí, no siempre es fácil. Por eso te vamos a dar una serie de pasos para borrar esa cuenta que te ha dado tantas alegrías en las redes. El objetivo es no dejar ni rastro.

Las redes sociales nos han cautivado desde hace unos cuantos años. Ya son muchas las redes que nos han invadido desde comienzo de siglo. Sin embargo, la llegada de Instagram ha supuesto una revolución. Sobre todo para los famosos que están obsesionados. Eso sí, a veces llega un momento en el que te tienes que cortar por lo sano, e irte.

Tu cuenta de Instagram

Tu cuenta de Instagram

Si eres uno de los muchos seguidores de Instagram, es posible que quieras darla de baja ya que no la vas a utilizar por un tiempo. O quizá, ya no tengas interés en usarla ya que ha perdido atractivo para ti. Y es que son muchos los que se van porque están hartos de recibir críticas e insultos.

Que se lo digan a famosos, como por ejemplo, Cristina Pedroche que recibió insultos hasta el día de la muerte de su abuela. Sea como fuere, nosotros te vamos a indicar cómo desactivarla de una forma sencilla y sin que tengas que emplear mucho tiempo para ello, o directamente a darte de baja de la red social. Toma nota.