Secretos desvelados de Letizia Ortiz

Desde que el 1 de noviembre de 2003 se anunciase el compromiso entre Letizia Ortiz y Felipe de Borbón, por aquel entonces Príncipe de Asturias, la asturiana ha sido la protagonista de numerosos titulares de medios de comunicación nacionales e internacionales.

Sin embargo, hay algunos secretos sobre la Reina Letizia que han estado ocultos pero que, con el paso del tiempo, se han ido desvelando. A pesar de los intentos de la Casa Real para que estos no viesen la luz, en algunos casos ha sido imposible y han sido revelados. Te hablamos de ellos.

EL VÍDEO DE LETIZIA ORTIZ CRITICANDO A LA MONARQUÍA

EL VÍDEO DE LETIZIA ORTIZ CRITICANDO A LA MONARQUÍA

Mucho se ha hablado a lo largo de los años de la opinión que tenía la Reina Letizia Ortiz con respecto a la monarquía antes de contraer matrimonio con Don Felipe. Concretamente, se hace referencia a un vídeo en el que la asturiana criticaba a la monarquía española.

Se desveló que TVE compró un vídeo grabado en México en el año 1996, en un debate que tuvo lugar en la Universidad de Guadajalara. El vídeo fue comprado en el año 2003 para proteger a Letizia antes de que se hiciese público que se convertiría en Princesa de Asturias. La televisión pública pagó unos 6.000 euros por la cinta.

Tras adquirir la misma, este vídeo habría sido destruido, por lo que no hay ninguna prueba de la existencia real del mismo.