¿Discos externos a los que acceder si no estás en casa? YA son una realidad

Los discos externos llegaron a nuestras vidas para darnos un salto de calidad. Ya nada tiene que ver con lo que era. Son almacenes de datos donde podemos meter cientos y cientos de archivos. Hasta hace unos años era imposible pensar que podrías tener acceso a esos datos sin estar en casa. Ahora mismo ya es una realidad. Hoy te vamos a contar todo sobre los discos externos.

Ahora mismo se puede hacer un disco o servidor NAS. ¿Qué es eso? Pues es un almacenamiento de alta capacidad que se conecta a la red de tu casa o de tu oficina para que puedas acceder a tus archivos desde dispositivos móviles y ordenadores sin conectarte directamente a la unidad. Toda una realidad que nos hace la vida mucho más fácil. Te contamos todos los detalles.

Compartir desde fuera de casa

Compartir desde fuera de casa

Seguro que recuerdas los ordenadores de hace años. Nuestro problema era cuando almacenábamos datos y datos y de repente nos decía que no podía con más. Era el momento de borrar y borrar. Pues bien, con el paso del tiempo, los discos duros tenían cada vez más capacidad.

Hasta que la tecnología dio con uno de los mejores inventos. Los discos duros externos. Sin embargo, también se quedaron pequeños, y así es como nacieron los que tuvieras acceso mediante la red. Ahora ya puedes compartir archivos con tus trabajadores, consultar documentos online fuera de tu casa. Lo puedes usar como servidor multimedia, como disco de copias de seguridad para tus fotos.