Facebook, Instagram y WhatsApp: así podrás cruzar tus conversaciones

No nos podemos imaginar un mundo sin mensajería instantánea La verdad es que las redes sociales nos han invadido y conquistado. En estos momentos, aplicaciones como Facebook, Instagram y WhatsApp dejan de ser cerradas y comienzan a querer relacionarse entre ellas. Antes parecía que vivían en su mundo, pero ahora se abren para todos. El primer paso lo dio hace tiempo, WhatsApp cuando se integró con Facebook. Ahí nació la posibilidad de realizar conversaciones cruzadas.

Y ahora son muchas más. A esto también se les une Instagram, la red social de las famosas. Esto es importante porque así no te puedes volver loco con tantas conversaciones que se abren en tu smartphone. Hoy te vamos a contar cómo se pueden cruzar las conversaciones entre las tres principales aplicaciones de mensajería. Eso sí, no todos están muy contentos con esta especie de triunvirato que se quiere formar.

Facebook, Instagram y WhatsApp, nuestra vida en burbujas

Facebook, Instagram y WhatsApp, nuestra vida en burbujas

Las redes sociales ya forman parte de nuestra vida. No podemos vivir sin ellas. Y hemos pasado de ser un sitio para publicar fotos de nuestras vacaciones a ser una forma de contactar. El rey de estas cosas era WhatsApp, pero ahora también se unen otras como Facebook e Instagram.

Y ahora sabemos la noticia de que Facebook, Instagram y WhatsApp unen fuerzas. Facebook es la red social por excelencia para entablar relaciones con amigos. Instagram para hacer postureo y publicar fotos  y WhatsApp, el servicio de mensajería para ponernos en contacto con todas las personas.