sábado, 23 octubre 2021 03:16

Cortinas de Zara Home, Primark e IKEA a precios ajustadísimos

Cuando se decora el hogar, hay determinados elementos a los que habitualmente se les da mucha importancia, como es el caso de los muebles, los sillones o los sofás, si bien hay otros como las cortinas que también es necesario tenerlas en cuenta. En este sentido Zara Home, Primark e IKEA ofrecen opciones muy interesantes.

Las cortinas son las encargadas de regular la cantidad de luz que entra en el hogar, además de contribuir a que este se mantenga caliente durante el invierno y fresco en verano. Además, ayudan a disfrutar de una mayor intimidad. En esta ocasión te traemos modelos de estas tiendas a unos precios muy ajustados.

CORTINA HILOS COLORES – ZARA HOME

CORTINA HILOS COLORES - ZARA HOME

En Primark e IKEA puedes encontrar diferentes cortinas para el hogar, así como en Zara Home, donde se pueden encontrar modelos interesantes a precios muy económicos.

Al margen de las ya mencionadas, cabe mencionar esta cortina hilos colores. Se encuentra confeccionada en algodón blanco y que tiene detalles con hilos de diferentes colores; siendo por tanto una gran opción para cualquier dormitorio, en especial para los infantiles.

Se encuentra disponible con unas medidas de 135 x 270 cm a un precio de 25,99 euros. No obstante, en su extenso catálogo puedes encontrar numerosas opciones diferentes, adaptándose así a las necesidades y preferencias de cada persona y hogar.