Esto es lo que llegan a ganar los influencers de las redes

Los niños y niñas ya no quieren ser futbolistas, cantantes o astronautas. Ahora lo que quieren ser de mayo es influencers. Y les entendemos perfectamente, solo hay que ver el dinero que esta gente gana para entenderlo. Y es simplemente por mostrar fotos o vídeos en las redes sociales. Hoy, siéntate porque vas a descubrir lo que ganan estos personajes por tener una cuenta en Instagram. Ni tú ni yo lo ganamos en un año.

Con la llegada de las redes sociales nació una nueva profesión: los influencers. La verdad es que nadie podía pensar que esta gente se iba a ganar tan bien la vida. Y es que lo único que hacen es publicar fotos o subir vídeos de su vida, y las marcas les pagan un dineral. Y es que como ya te hemos contado, gracias a Instagram o Youtube se puede ganar mucho dinero. Aquí tienes unos ejemplos.

¿Cuánto dinero ganan los influencers?

Cada vez son más los jóvenes que quieren convertirse en lo que se han convertido sus ídolos, es decir, en influencers. Y es que han comprobado que se vive muy bien. El dinero que ingreses dependerá de quién seas y del número de seguidores que tengas.

En el caso de Instagram, los precios van de 120 a 150 euros por foto para 10.000 fans, 500 euros por 50.000 impresiones y a partir de 2.500 euros en el caso de tener más de medio millón de seguidores. Los mejores pagados son los de Youtube, cada vídeo se paga entre 150-300 euros por 10.000 seguidores y 10.000 euros por medio millón de followers. Ahora entiendes porqué todos los niños quieren ser influencers.