lunes, 2 agosto 2021 15:40

La opción más bestia para sustituir a Roberto Leal en OT

Ya queda menos para que uno de los programas de televisión más populares de España eche el cierre este año. OT 2020 es la undécima edición que se emite en TVE1 y por ella han pasado ya varios presentadores, Y ¿te acuerdas del primero de sus presentadores? Carlos Lozano fue el encargado de llevar la primera edición del concurso, sí el mismo que años después entró como un torbellino de fuego en otros formatos de telerrealidad como Gran Hermano Vip 5, en el que quedó como 2º finalista, GH Revolution y hasta Supervivientes 2019.

Después le pasó el relevo a Jesús Vázquez, presentador del concurso en los siguientes cinco años (del 2005 al 2009). Pilar Rubio presentó la edición del 2011, sin mucho éxito en la conducción del programa, una edición que causó un fuerte revuelo por este fichaje, que, además, provocó muy bajas audiencias y hasta una final a propósito adelantada. Ya en el 2017 Roberto Leal se puso al frente del programa, en el que fuera un auténtico renacer del mismo. Sin embargo, el presentador acaba de anunciar que se marcha a Atresmedia, por lo que tan solo le quedan las últimas galas de este OT 2020. Con todo esto, ¿quién sera el próximo fichaje de este ya memorable concurso musical para la televisión, Operación triunfo?

Àngel Llàcer, firme candidato para presentar OT

opcion-sustituir-roberto-leal-OT

A pesar de que se encuentra inmerso en otros proyectos en el que participa como jurado en Tu cara me suena, el histriónico profesor de interpretación que hacía sacar en sus clases “todo lo que llevaban dentro los concursantes” durante las dos primeras ediciones de Operación Triunfo, se baraja como posible nuevo presentador. Al menos es lo que desearía la cadena de RTVE, que volviera un entrañable personaje de los de antes, apuesta segura como profe, pero ¿y cómo presentador? De momento, Àngel Llàcer ha confirmado que regresará a Antena 3, según una entrevista concedida a El Periódico, por lo que la cuestión queda en el aire.