PC de sobremesa o portátil, ¿cuál te conviene más?

¿Estás pensando en comprarte un PC? Pues seguro que te has hecho la pregunta que nos hacemos todos ¿PC de sobremesa o portátil? Pues la respuesta no es sencilla. Lo que tienes que hacer es analizar cuál te conviene más. Para ello tienes que pensar dónde, cuándo y para qué lo vas a utilizar. Ahora bien, si no lo tienes claro, puedes seguir leyendo porque te vamos a dar unos cuantos consejos.

Ahora mismo no hay casa en España que no tenga un PC. Incluso en algunas hay dos. Con el paso de los años, los ordenadores han vivido una transformación. Y eso es lo que supuso el portátil. Ahora bien, ni uno tiene todo lo que necesitas, ni el otro no tiene nada. La elección entre PC de sobremesa o portátil hay que hacerla en base a una serie de criterios.

Los mejores ordenadores

Los mejores ordenadores

Ahora que ya conoces la teoría, es el momento de ir a la práctica. Estos son los mejores ordenadores que puedes encontrar en el mercado. Por ejemplo, puedes encotrar un Dell LATITUDE E5450, un portátil con un procesador Intel Core i5 5300U 2.3 GHz, 16 GB de RAM y una unidad SSD de 240 GB. Otra opción es la de HP 8570W i7, donde pasamos ya a un procesador de Intel Core i7 3740QM MHz, con algo más de RAM (8GB) y una unidad de 500 HDD. Su gran baza, la tarjeta gráfica NVIDIA QUADRO K1000M 2GB DDR3.

Lo que está claro es que tienes que estar muy atento a lo que tú necesitas. Valora tu situación. No es lo mismo comprar un portátil para jugar que hacerlo con uno de sobremesa. Y luego no te puedes quejar si te compras un ordenador cuyo rendimiento no es el deseado. Lo que tienes que hacer es coger un papel y hacer una balanza de pros y contras de cada uno. Seguro que así logras hacerte una mejor idea.