La reacción de la Familia Real a la decisión de alejar al Rey emérito Juan Carlos de Zarzuela

Las investigaciones a Don Juan Carlos I por presuntamente tener cuentas ocultas en el extranjero podría llevar a que Felipe VI tome la decisión de alejar a su progenitor de Zarzuela. Con ello trataría de proteger la imagen ya muy deteriorada de la Casa Real.

Desde la institución se contemplan diferentes escenarios, siendo la de alejar al rey emérito de ella la que ha cobrado más fuerza en los últimos días. Sin embargo, también supondría un mayor gasto económico, ya que todo lo que ello implica sería sufragado con fondos públicos.

VICTORIA FEDERICA REACCIONA A LA SITUACIÓN DE JUAN CARLOS

VICTORIA FEDERICA REACCIONA A LA SITUACIÓN DE JUAN CARLOS

La salida del rey emérito Dona Juan Carlos I de Zarzuela podría ser una realidad en próximas fechas. En mitad de todas las informaciones al respecto se encuentra toda su familia, entre las que se encuentra Victoria Federica.

La hija de la infanta Elena, al ser cuestionada por los medios de comunicación al respecto, ha preferido mantenerse al margen. Ha obviado responder a la prensa sobre la situación de su abuelo y ha preferido no defenderle públicamente.

Tras bajarse de su vehículo, fue abordada por una periodista, pero la joven, ataviada con su mascarilla, prefirió guardar silencio y apresurarse para acceder a su domicilio.