Las redes sociales más raras que no tenías ni idea de que existen

¿Cuántas redes sociales conoces? Seguro que respondes que unas cuantas. Y de carrerilla te saldrán: Facebook, Twitter, Instagram…y si eres un poco friki seguro que alguna más. Sin embargo, hay muchas más en el mercado. Lo que pasa es que son tan raras que seguro que no tienes ni idea de que existan. Lo que ocurre es que son muy específicas, pero solo las puedes conocer si estás en ellas.

Las redes sociales nos han permitido dar rienda suelta a nuestras aficiones. Así, si eres un aficionado a los cromos de animales, no lo dudes, seguro que habrá una red social donde puedas compartir información  y pensamientos con otros aficionados. Hoy te vamos a contar las redes más raras que existen, y quién sabe si quizás te unas a una de ellas.

Line for Heaven, en busca del karma

Line for Heaven, en busca del karma

¿has dicho alguna vez eso del karma le ha venido a ver? Pues entonces, estás ante una de las redes sociales que más te va a gustar. Se trata de Line for Heaven es una red social en la que puedes ganar puntos de Karma para acercarte a Dios. Sí, como lo oyes. Si lo que quieres es ir cogiendo puntos para el futuro, aquí tienes la solución.

Para conseguir puntos de Karma, se te presentan diferentes opciones, como invitar a otros amigos, hacer una donación a la red social, probar tentaciones con moderación, confesar tus pecados, comunicarte con otras personas respondiendo sus dudas, etc. Una red social de las más raras que te puedes encontrar.

Catmoji, para los amantes de los gatos

Catmoji, para los amantes de los gatos

Catmoji es específicamente para los amantes de los gatos. Y es que somos muchos los que amamos los animales pero queremos saber mucho más sobre ellos. Así podemos enterarnos de todos los datos que necesitan nuestras mascotas. Vacunas, cómo hacer para viajar con ellos, cuidados en casa…

Ojo, hay un pequeño problema ya que está en inglés. Además necesitas una invitación para registrarte, aunque eso es sencillo. Sólo tienes que pedir una a través de la propia web. Visualmente te vas a dar cuenta de que es muy parecida a Pinterest. Eso sí, aquí no esperes otra cosa que no sean fotos de gatos.

My free implants

My free implants

Ya sabemos que en esta vida hay gente para todo, y en las redes sociales, aún más. Muchas mujeres sueñan con aumentar el tamaño de sus pechos. Muchas veces es por trabajo, otras por estética y en ocasiones porque sienten como si les faltara algo. Pues bien, en esta red social se dan cita mujeres que lo buscan.

Ahora bien, hay un pequeño problema, las operaciones suelen ser caras. Por eso, en My free implants hay muchos voluntarios que se ofrecen a financiarlo. Eso sí, no sabemos a cambio de qué. Por eso, si estás interesada solo tienes que registrarte para saber más datos sobre esta red social que es de las más raras que hemos encontrado.

Livr, redes sociales para los fiesteros

Livr, redes sociales para los fiesteros

Los fiesteros también tienen su hueco. Estamos acostumbrados a subir a las redes sociales las fotos de cuando estamos de fiesta. Pues ahora habrá que hacerlo de forma profesional. El postureo al poder. Livr es una red social que promete una fiesta online en todo momento.

En ella puedes compartir imágenes sin censura, pero tampoco te pases. También puedes conocer en qué bar hay más fiesta, qué usuarios de la aplicación están en ese bar y cuál es su nivel de fiesta según el alcohol que han tomado. Como te hemos dicho, solo para profesionales de la fiesta y de la noche.

Stachepassions, redes sociales para bigotudos

Stachepassions, redes sociales para bigotudos

¿Tienes bigote? Pues ya tienes red social. En Stachepassions se dan cita los aficionados a llevar bigote. Y pueden ser de todos los tipos, tamaños y colores. Hay muchas redes sociales de ligar donde la gente busca personas con bigote porque les gusta, pues bien, aquí las tienes todas.

No te puedes perder la presentación. ¿Qué se hace? Pues está bien claro, hablar de bigotes. Lo que está claro es que si un día te lo quitas, pues lo siento, pero tendrás que abandonar el grupo. Y es que el único requisito que se pide es que el mostacho lo llevemos siempre puesto. Ojo porque seguro que te puedes encontrar aquí a Bigote Arrocet.

Cloak, de las redes sociales más contradictoria

Cloak, de las redes sociales más contradictoria

Para terminar, vamos con una red de lo más curiosa. Y es que las redes sociales son lugares para poder socializar, pues bien, Cloak es para gente antisocial. Algo que es muy contradictorio, ¿verdad?  Pues ya sabes que existe. Seguro que no son la alegría de la huerta, pero puede resultar curiosa.

Esta app se conecta con Facebook, Twitter, Instagram y Fousquare y, a través de geolocalización, identifica dónde están tus contactos. Es más, si alguno de los componentes de tu ‘lista negra’ se acerca a donde estás, Cloak emite una alarma. Así los podrás evitar y seguir con tu vida.

Una red social de karaoke

Una red social de karaoke

Que levante la mano el que haya estado en una fiesta y no haya acabado en un karaoke. Seguro que hemos sido todos. Y es que nos sabemos qué tienen los karaokes pero se siente una especie de atracción que nos hace coger el libreto y buscar una canción. Una vez arriba, el artista que llevamos dentro sale a relucir.

Pues bien, como en el mundo somos muchos los aficionados, pues que mejor forma que estar todos juntos en las redes sociales. Red Karaoke es una red social para la gente que le gusta cantar y grabar videoclips con efectos vocales para mejorar tu voz o haciendo duetos con otros usuarios. Una gozada.

Redes sociales para ligar

Redes sociales para ligar

Todos conocemos las redes sociales para ligar. Tinder es la favorita y ahora con videollamada incluida. Sin embargo hay algunas que tienen cosas muy concretas. En Genepartner podrás encontrar tu pareja perfecta según la genética. Si existe química entre los dos, en seguida saldrá una notificación. Así sabrás que es la mujer o el hombre de tu vida.

Beautiful People es la red social para la gente guapa. Y no, no es una frase hecha. Para poder acceder a ella, deberás crear tu perfil y esperar 48 horas mientras los usuarios de la red social votan si tu imagen es hermosa o no. Si te dicen que no, lo siento, sigue buscando.