Las redes sociales más raras que no tenías ni idea de que existen

¿Cuántas redes sociales conoces? Seguro que respondes que unas cuantas. Y de carrerilla te saldrán: Facebook, Twitter, Instagram…y si eres un poco friki seguro que alguna más. Sin embargo, hay muchas más en el mercado. Lo que pasa es que son tan raras que seguro que no tienes ni idea de que existan. Lo que ocurre es que son muy específicas, pero solo las puedes conocer si estás en ellas.

Las redes sociales nos han permitido dar rienda suelta a nuestras aficiones. Así, si eres un aficionado a los cromos de animales, no lo dudes, seguro que habrá una red social donde puedas compartir información  y pensamientos con otros aficionados. Hoy te vamos a contar las redes más raras que existen, y quién sabe si quizás te unas a una de ellas.

Line for Heaven, en busca del karma

Line for Heaven, en busca del karma

¿has dicho alguna vez eso del karma le ha venido a ver? Pues entonces, estás ante una de las redes sociales que más te va a gustar. Se trata de Line for Heaven es una red social en la que puedes ganar puntos de Karma para acercarte a Dios. Sí, como lo oyes. Si lo que quieres es ir cogiendo puntos para el futuro, aquí tienes la solución.

Para conseguir puntos de Karma, se te presentan diferentes opciones, como invitar a otros amigos, hacer una donación a la red social, probar tentaciones con moderación, confesar tus pecados, comunicarte con otras personas respondiendo sus dudas, etc. Una red social de las más raras que te puedes encontrar.