martes, 20 abril 2021 03:05

Mango: la ropa de moda para este verano por menos de 30 euros

Cuando llega el verano es el momento de renovar el armario para combatir las altas temperaturas y también para poder apostar por diferentes prendas de ropa que en otro momento del año son complicadas de poner por unos u otros motivos. En Mango puedes encontrar todo tipo de ropa de moda a precios ajustados.

Entre vestidos, zapatos, complementos…, puedes encontrar diferentes prendas en rebajas en la multinacional española, así como otras muchas de temporada para ir a la moda. A continuación repasamos prendas de verano por menos de 30 euros.

MONO LARGO ASIMÉTRICO DE MANGO

MONO LARGO ASIMÉTRICO DE MANGO

Este mono largo asimétrico es una prenda muy apropiada para los meses de verano, sobre todo para acudir a eventos formales. Es una buena oportunidad para hacerse con él, ya que está disponible en tallas XS, S y M por solo 9,99 euros. De esta forma está rebajado en un 80% (PVP habitual – 49,99 euros).

Este mono de diseño largo y asimétrico, con escote redondo y sin mangas. Tiene detalle de volantes, trabillas, cinturón decorativo y dos bolsillos laterales. El cierre se encuentra oculto de cremallera en su parte posterior.

El tejido del vestido es de viscosa 100% y está disponible en acabado morado claro/pastel.