Mango: la ropa de moda para este verano por menos de 30 euros

Cuando llega el verano es el momento de renovar el armario para combatir las altas temperaturas y también para poder apostar por diferentes prendas de ropa que en otro momento del año son complicadas de poner por unos u otros motivos. En Mango puedes encontrar todo tipo de ropa de moda a precios ajustados.

Entre vestidos, zapatos, complementos…, puedes encontrar diferentes prendas en rebajas en la multinacional española, así como otras muchas de temporada para ir a la moda. A continuación repasamos prendas de verano por menos de 30 euros.

1
VESTIDO LARGO DE BOTONES

Aprovechando las rebajas de Mango, es una buena oportunidad para renovar tu armario de cara al verano con este vestido largo botones. Se encuentra a la venta por 29,99 euros, lo que supone un descuento del 25% con respecto al PVP habitual, de 39,99 euros.

Se encuentra fabricado con tejido fluido, de diseño largo y acampanado. Es un vestido de tirantes que tiene volantes en la falda y cierre de botones en su parte delantera.

Esta fabricada en una composición del 89% de viscosa y un 11% de poliéster. Disponible en blanco roto, es una prenda fresca y muy apropiada para el verano.

Atrás