viernes, 15 enero 2021 17:50

Vestidos de marca de El Corte Inglés al 60% de descuento

El Corte Inglés cada vez apuesta más por las ofertas y los días, semanas e incluso meses de descuento. En pleno calor son las fechas ya de las rebajas de verano, pero además la cadena española añade una ‘rebaja final’ en ropa del 23 de julio al 31 de agosto. Nos centraremos en los vestidos de marca porque hay hasta un 60% de descuento, con lo que lucirás a precios increíbles modelos de primeras marcas que de otra forma te saldrían caros.

Ante tanta oferta de cadenas textiles y sobre todo del creciente negocio online, El Corte Inglés cada vez lanza más oportunidades en todos sus departamentos, así que aprovecha como en esta ocasión para adquirir vestidos de la máxima calidad a precios en muchos casos que ni en las rebajas “normales”. Te destacamos algunos de ellos, así que toma buena nota.

Vestido corto Tintoretto

Vestido corto Tintoretto El Corte Inglés

Para las que os gusta un estilo más desenfadado y hippie este es tu modelo. Con el descuento del 60% tienes un vestido de la prestigiosa marca Tintoretto por 31,99 euros. Se trata de un vestido corto con zócalo en el pecho y que se vende en color rojo y azul celeste.

Como ves lleva un estampado abstracto tan propio de este tipo de vestidos, manga larga y hecha 100% en viscosa. Lo tienes en tallas de la 38 a la 44.