Vestidos de marca de El Corte Inglés al 60% de descuento

El Corte Inglés cada vez apuesta más por las ofertas y los días, semanas e incluso meses de descuento. En pleno calor son las fechas ya de las rebajas de verano, pero además la cadena española añade una ‘rebaja final’ en ropa del 23 de julio al 31 de agosto. Nos centraremos en los vestidos de marca porque hay hasta un 60% de descuento, con lo que lucirás a precios increíbles modelos de primeras marcas que de otra forma te saldrían caros.

Ante tanta oferta de cadenas textiles y sobre todo del creciente negocio online, El Corte Inglés cada vez lanza más oportunidades en todos sus departamentos, así que aprovecha como en esta ocasión para adquirir vestidos de la máxima calidad a precios en muchos casos que ni en las rebajas «normales». Te destacamos algunos de ellos, así que toma buena nota.

Vestido corto con bordados en El Corte Inglés

Vestido corto con bordados 100% algodón El Corte Inglés

Te traemos la primera sugerencia de vestido de Woman El Corte Inglés. Se trata de un modelo corto con bordados y 100% algodón. Con los rigores del calor es la opción perfecta para ir de lo más fresca y además elegante. Su precio se queda en 31,99 euros, en vez de los 79,99 que te costaría. Una ganga.

Dispones del modelo en blanco o en azul oscuro. Como ves está estampado en flores y no tiene mangas, con lo que la comodidad y movilidad es máxima. Ideal para lucir en tus paseos por el paseo marítimo, en una terraza o en cualquier ocasión social veraniega. No pasarás desapercibida.