Vestidos de marca de El Corte Inglés al 60% de descuento

El Corte Inglés cada vez apuesta más por las ofertas y los días, semanas e incluso meses de descuento. En pleno calor son las fechas ya de las rebajas de verano, pero además la cadena española añade una ‘rebaja final’ en ropa del 23 de julio al 31 de agosto. Nos centraremos en los vestidos de marca porque hay hasta un 60% de descuento, con lo que lucirás a precios increíbles modelos de primeras marcas que de otra forma te saldrían caros.

Ante tanta oferta de cadenas textiles y sobre todo del creciente negocio online, El Corte Inglés cada vez lanza más oportunidades en todos sus departamentos, así que aprovecha como en esta ocasión para adquirir vestidos de la máxima calidad a precios en muchos casos que ni en las rebajas «normales». Te destacamos algunos de ellos, así que toma buena nota.

Vestido recto Desigual en El Corte Inglés

Moncloa

Desigual es una marca cara pero cada vez más demandada por la calidad y originalidad de sus prendas. Sus vestidos son uno de sus mejores reclamos y ahora tienes la oportunidad en El Corte Inglés de conseguir algunos a precios de ganga, sobre todo teniendo en cuenta que en Desigual no suele haber tantas ofertas ni tanto descuento acumulado.

Te traemos como ejemplo y perfecto para este verano, este vestido recto con mangas francesas en color azul por tan sólo 39,95 euros. Sin el 60% de descuento te cuesta 99,95 euros. El estampado es en flores y está hecho en 100% viscosa.