Los pocos amigos leales de la Reina Letizia

El círculo más íntimo de amistades de la Reina Letizia se encuentra integrado por algunas amigas y antiguas compañeras de la asturiana. A la mayoría de ellas las conoció en la década de los 90 y otras un tiempo más tarde, siendo personas que han mostrado siempre lealtad y discreción a la esposa de Felipe VI.

Además, la monarca ha forjado nuevas amistades desde que llegó a la Familia Real, manteniendo una muy buena relación con diferentes celebridades del panorama nacional o internacional. Te hablamos de los mejores amigos de la Reina Letizia.

SONSOLES ÓNEGA, AMIGA ÍNTIMA DE LA REINA LETIZIA

SONSOLES ÓNEGA, AMIGA ÍNTIMA DE LA REINA LETIZIA

Sonsoles Ónega, considerada una de las mejores periodistas de la prensa nacional, es una de las fieles amigas de la Reina Letizia. Se conocieron cuando la asturiana llegó a la cadena CNN+.

Es hija del también periodista Fernando Ónega y, aunque mantienen una gran amistad, siempre se ha mostrado reticente a hablar de su relación. De hecho, en una entrevista confesó que no le gustaba hablar de ella y que tenían un compromiso personal con su amistad.

Sonsoles, de 42 años, firmó como testigo en el enlace matrimonial de la Reina Letizia y Felipe VI. Los por entonces Príncipes de Asturias también acudieron a su boda con el abogado Carlos Pardo Sanz.