Los pocos amigos leales de la Reina Letizia

El círculo más íntimo de amistades de la Reina Letizia se encuentra integrado por algunas amigas y antiguas compañeras de la asturiana. A la mayoría de ellas las conoció en la década de los 90 y otras un tiempo más tarde, siendo personas que han mostrado siempre lealtad y discreción a la esposa de Felipe VI.

Además, la monarca ha forjado nuevas amistades desde que llegó a la Familia Real, manteniendo una muy buena relación con diferentes celebridades del panorama nacional o internacional. Te hablamos de los mejores amigos de la Reina Letizia.

2
MARÍA OÑA, OTRA PERIODISTA AMIGA DE LA REINA

María Oña es otra de las mejores amigas de la Reina Letizia. Es una de las amistades que forjó durante su etapa en Televisión Española, donde ambas trabajaban en el pasado.

Oña fue una de las primeras en ser conocedora de los rumores sobre la relación entre la ovetense y el hijo de Don Juan Carlos I y Doña Sofía. De hecho, la conocida periodista, aún conociendo la relación, mantuvo la discreción y no alimentó las especulaciones.

De hecho, esto fue clave para que se originase su gran amistad. Pese a ello, en alguna ocasión han disimulado a la hora de coincidir en actos oficiales.