Estos son los cursos gratuitos y becas de Microsoft para españoles que quieren trabajar en el sector digital

El sector digital se ha convertido en la mejor salida profesional. Todos los estudios coinciden en que el perfil del trabajador digital es el más reclamado por las empresas y posteriormente es el mejor retribuido. ¿Qué más se puede pedir? Por ese motivo, hoy te vamos a mostrar los cursos gratuitos y becas de Microsoft para españoles relacionados con el mundo del sector digital. Sin duda, una de las mejores opciones que puedes tomar.

Un informe realizado en 2016 reveló que la digitalización iba a crear 1,25 millones de empleos en España entre 2017 y 2020.Y así ha sido. A lo largo de estos últimos años hemos visto nacer nuevos perfiles profesionales con competencias tecnológicas muy demandados por las empresas. Y todos ellos con un punto en común: lo digital. Aquí te mostramos cómo puedes hacer para convertirte en un experto en la materia.

Perfil digital en las ofertas de trabajo

Perfil digital en las ofertas de trabajo

Solo tienes que echar un vistazo a las múltiples páginas para encontrar trabajo. En todas ellas la mayoría de las ofertas están relacionadas con el mundo digital. Ya puede ser para un programador, un diseñador, un comunnity manager, etc. Además son siempre las que mejor pagadas están. Eso sí, se pide una formación.

Afortunadamente se tratan de profesiones muy prácticas, donde no hace falta estar en la Universidad durante cuatro años para adquirir conocimientos y posteriormente  intentar luchar por un puesto de trabajo. Ahora mismo puedes hacer cursos gratuitos y becas de Microsoft para reinventarte y encontrar trabajo.