Ofertas surrealistas en Lidl por tiempo limitado en estos productos

No te preocupes que en todo momento Lidl, fiel a su filosofía, siempre tiene ofertas en parte de sus productos. Así que vamos a ponernos al día y repasar esas ofertas surrealistas por bajas o no habituales por tiempo limitado. Son productos que quizá Lidl no descuente en mucho tiempo o no tanto.

Sin embargo, la cadena alemana como decimos siempre tiene una batería importante de descuentos en alimentación y en todos los departamentos que cubre, desde jardinería hasta cosmética o el pequeño electrodoméstico. Siempre encuentras lo que necesitas y al mejor precio, así que veamos por ahora las ofertas de estos días por tiempo limitado.

Nectarina 1 Kg en oferta en Lidl

Nectarina Lidl

La fruta es uno de los alimentos que más consumimos en verano. Gastamos el doble o a veces el triple en fruta que el resto del año. Y es que es un alimento perfecto para esta época al ser nutritivo, rico, fresco y sano. Lidl tiene una gran variedad de fruta tanto de temporada como tropical, por ejemplo.

Estos días aprovecha para hacerte con nectarinas porque te saldrá a 1,49 euros el kilo, ahorrando un 25% de descuento. Ya está disponible en tienda, nectarinas de origen español al mejor precio.