Ofertas surrealistas en Lidl por tiempo limitado en estos productos

No te preocupes que en todo momento Lidl, fiel a su filosofía, siempre tiene ofertas en parte de sus productos. Así que vamos a ponernos al día y repasar esas ofertas surrealistas por bajas o no habituales por tiempo limitado. Son productos que quizá Lidl no descuente en mucho tiempo o no tanto.

Sin embargo, la cadena alemana como decimos siempre tiene una batería importante de descuentos en alimentación y en todos los departamentos que cubre, desde jardinería hasta cosmética o el pequeño electrodoméstico. Siempre encuentras lo que necesitas y al mejor precio, así que veamos por ahora las ofertas de estos días por tiempo limitado.

Tiras de pollo marinada

Lidl tiras de pollo

Volvemos a la carne como prueba de que Lidl no sólo da ofertones en productos ya de por si más baratos o básicos en la cesta. En este caso tenemos unas jugosas tiras de pollo marinada por 1,99 euros.

También sin gluten ni lactosa, puedes usar las tiras para acompañar a una ensalada, un buen plato rebozado o incluso para un delicioso bocadillo. Tú eliges porque son 350 gramos de producto o bien puedes comprar un kilo por 5,69 euros.