Los productos flipantes y las irresistibles ofertas de Mercadona en agosto

Renovarse o morir. Esta es parte de la filosofía que desde sus inicios han marcado el éxito de Mercadona como supermercado español de referencia. Cada temporada demuestra por qué sus novedades son una de las más esperadas. Te traemos en esta ocasión los productor flipantes y las irresistibles ofertas de la cadena valenciana en agosto, la mayoría de ellos de su famosa marca blanca.

Este verano, y después del parón de la primavera, Mercadona ha entrado en una dinámica nueva, presentando más novedades que además ya están disponibles en su tienda online. Veamos esos productos irresistibles de y para el verano de Mercadona para reventar a la competencia.

Pollo entero en oferta

Mercadona

La oferta de Mercadona no es sólo buena por su precio de 5,48 euros, sino porque ya viene el pollo troceado y separado en compartimentos según si es filete, ala, pechuga… Una forma original y útil para que tú decidas si cocinas todo, por partes y en diferentes recetas.

La bandeja es de un kilo y medio aproximadamente, con lo que te sale a 3,65 euros el kilo. La sección de carnes de Mercadona es una de las más extensas del mercado y siempre tiene en oferta algún producto ya sea de vacuno, pollo, cerdo, hamburguesas. El pollo es otro de los alimentos más consumidos en la cadena.