Los productos flipantes y las irresistibles ofertas de Mercadona en agosto

Renovarse o morir. Esta es parte de la filosofía que desde sus inicios han marcado el éxito de Mercadona como supermercado español de referencia. Cada temporada demuestra por qué sus novedades son una de las más esperadas. Te traemos en esta ocasión los productor flipantes y las irresistibles ofertas de la cadena valenciana en agosto, la mayoría de ellos de su famosa marca blanca.

Este verano, y después del parón de la primavera, Mercadona ha entrado en una dinámica nueva, presentando más novedades que además ya están disponibles en su tienda online. Veamos esos productos irresistibles de y para el verano de Mercadona para reventar a la competencia.

Lasaña, récord de ventas en Mercadona

Mercadona

Mercadona vende más de 55.000 unidades al día de lasañas y canelones gratinados listos para consumir en menos de cinco minutos en el microondas. En concreto, la cadena de supermercados valenciana ofrece canelones con carne y boletus, y tres tipos distintos de lasaña: boloñesa, con espinacas y requesón, y con salmón y brócoli.

Esta línea de productos, elaborados bajo la marca Hacendado por el proveedor Platos Tradicionales en Buñol (Valencia), fueron mejorados en 2018 cuando se reforzó la calidad y variedad de sus ingredientes, al tiempo que se sustituyó el plástico duro del envase por uno de madera. El resultado es un triunfo total.