Así puedes pausar Netflix para que no te cobre durante unos meses

Si eres socio de Netflix, además de disfrutar de un montón de series y de películas, te habrás dado cuenta de que te van cobrando cada mes. Es decir, que te toca pagar lo veas o no. Y claro, hay meses en el año en los que apenas lo puedes disfrutar. Esto ocurre sobre todo cuando llega el verano. En julio y agosto tenemos ganas de todo menos de ver la televisión. ¿Verdad? Pues atento porque te vamos a dar el truco para que puedas pausar la aplicación.

Con estos consejos vas a conseguir que no te cobren durante unos meses. Y eso, pensando en nuestras economías, está muy bien. Es una gran idea que podrás poner en marcha siempre que pienses que no vas a disfrutar al máximo rendimiento de la aplicación. Esto se puede aplicar a verano, pero también a otras fechas como Semana Santa o Navidades.

Qué es Netflix

Qué es Netflix

Se trata de una empresa mediática que participa en la producción audiovisual desde la concepción o adquisición del producto hasta su difusión, en este caso a través de una plataforma por internet. Al final del primer trimestre de 2020, la plataforma contaba con aproximadamente 183 millones de clientes en todo el mundo, la mayoría fuera de Estados Unidos.

Y es que ahora mismo si no tienes Netflix no eres nadie. Son muchos los amigos que se han hecho socios y te cuentan el número de series y de películas de calidad que se anticipan en la plataforma. Las puedes ver mucho antes que se haga por la televisión. Si eres abonado seguro que sabrás de lo que estamos hablando.