Vestidos elegantes (y de marca) de El Corte Inglés al 50%

En todos los centros comerciales y las tiendas se han establecido todas las medidas estrictas de salud y seguridad como marca la normativa impuesta dadas las circunstancias sanitarias provocadas por la pandemia del covid-19. El personal lleva sus mascarillas y existe en todo momento un control a la hora de probarte un artículo. Es severo, sí, pero puedes comprar hasta el agotamiento o el cansancio, ya que los precios este año son, como sabemos, mucho más bajos de lo normal.

Así, os mostramos algunos de los vestidos más elegantes que tiene El Corte Inglés, por si tienes un bautizo o boda pendiente que no te quedes con las ganas de estrenar uno bonito, bueno, barato y de calidad. La vida sigue y con ella, la vida con sus descuentos en las tiendas ¡Mira!

Vestido de dos piezas con lunares en blanco y negro de El Corte Inglés

vestidos-elegantes-marca-el-corte-ingles

Este fantástico dos piezas es una de las propuestas en vestidos de fiesta de El Corte Inglés. Un bonito conjunto formado por un crop top negro con volante y cruzado al hombro, que combina con una falda larga y ancha hasta los pies en blanca con enormes lunares negros que nos ha encantado. Un conjunto versátil que puedes combinar con otras prendas y que ahora mismo lleva un descuentazo del 70%. Su precio es con la rebaja de 29,99 euros.