Vestidos elegantes (y de marca) de El Corte Inglés al 50%

En todos los centros comerciales y las tiendas se han establecido todas las medidas estrictas de salud y seguridad como marca la normativa impuesta dadas las circunstancias sanitarias provocadas por la pandemia del covid-19. El personal lleva sus mascarillas y existe en todo momento un control a la hora de probarte un artículo. Es severo, sí, pero puedes comprar hasta el agotamiento o el cansancio, ya que los precios este año son, como sabemos, mucho más bajos de lo normal.

Así, os mostramos algunos de los vestidos más elegantes que tiene El Corte Inglés, por si tienes un bautizo o boda pendiente que no te quedes con las ganas de estrenar uno bonito, bueno, barato y de calidad. La vida sigue y con ella, la vida con sus descuentos en las tiendas ¡Mira!

Vestido rojo de Ralph Lauren

Vestido estampado con manga corta

Y terminamos el listado con un precios vestido estampado en color rojo de Ralph Lauren que puedes encontrar en El Corte Inglés. De manga corta, sueltas y de escote en pico, su valor es ahora mismo de 89,50 euros, por llevar un descuento aplicado del 50%.