Esto es lo que deberías evitar enviar en un correo electrónico

El botón de Enviar del correo electrónico tendría que dar la opción de ¿estás seguro? Y posteriormente ¿estás realmente seguro? Y es que en muchas ocasiones nos confundimos y enviamos cosas en un email que no deberíamos. Hoy te vamos a recomendar algunas cosas que nunca deberías mandar por correo para no hacer el ridículo. Sobre todo, enfocado a si trabajas en una empresa y tienes un email corporativo.

Seguro que te ha pasado en más de una ocasión que has tenido dudas de cómo enviar un correo electrónico. Hay muchos errores que se cometen, sobre todo cuando estás trabajando para una empresa o marca y tienes que enviar documentos adjuntos o fotografías. Toma nota para que la próxima vez que hagas un envío no te confundas y seas el hazmerreir de la oficina.

Mala ortografía en un correo electrónico

Mala ortografía en un correo electrónico

Si hay algo que siente mal a la vista es ver faltas de ortografía. Es algo que no debería pasar nunca, pero como puedes ver en las redes sociales, ocurre más de lo que te piensas. Poner una B cuando va una V, conjugar mal el verbo o comerte haches son algunos de los fallos más comunes que se tienen.

No te puedes hacer idea de lo mal que sienta ver un email con faltas. Es algo que nos va dando imagen de la gente que puede estar detrás. A una empresa le hace perder credibilidad y a la persona le hace caer al pozo. Y es que muchos emailes producen sangre en los ojos. Lo mejor es aprender gramática y ortografía, pero como no estamos a tiempo, hay que pasar el corrector de Word.