martes, 2 marzo 2021 11:39

Recetas originales para no aburrirte si estás a dieta

En la actualidad, las personas siempre están al pendiente del cuidado de su salud. Es un tema que cada día va cobrando más fuerza en la población porque se quiere en todo momento mantener un estilo de vida sano, y por supuesto, gozar de ese bienestar que todos necesitamos. La dieta es de esas alternativas que nunca falla, pues de por sí trae muchas cosas buenas. Lo cierto es que en esos momentos cuando queremos adentrarnos a esta forma para mantenernos en forma, se nos complica porque no sabemos cuáles son las recetas que nos pueden servir.

Sabemos que hay diversidad de platos, y con esto del confinamiento mundial al que hemos estado sometidos, nos puede llevar al aburrimiento, y quizás las ganas se pierdan. Por eso te vamos a presentar unos platos divinos que desde ya puedes comenzar a hacer en casa, y pasarla diferente. La alimentación es importante, pero vaya que no es para nada fácil encontrar recetas deliciosas que nos ayuden a cuidar la dieta. Estas son las más destacadas, y además originales.

Recetas para hacer huevos revueltos estando a dieta

Recetas para hacer huevos revueltos estando a dieta

Todos sabemos que la comida más importante es el desayuno. Te vamos a presentar los secretos nunca antes desvelados que están asociados a las recetas de huevos revueltos. Aunque no lo creas este plato te ayuda a adelgazar, así que se convierte en una idea fantástica para que te alimentes, y cuides la dieta. Vale destacar que estamos en presencia de una de las comidas más tradicionales que las personas suelen usar en su dieta.

Ingredientes:

  • 2 huevos
  • 1 tomate fresco
  • 1 cebolla pequeña
  • Jamón de Pavo
  • Aceite de oliva
  • Sal

Para que hagas de estos huevos revueltos una genialidad debes poner tu entusiasmo. Hay un dicho muy cierto, y es que el secreto para que la comida quede rica está en la alegría que le imprimas al momento de estar en la cocina. Diviértete con estas recetas que sirven para tu dieta, eso es lo mejor.

Comienzas agregando un poco de aceite de oliva en una sartén caliente. Añades el tomate y la cebolla previamente picados a la sartén para que se vayan cocinando. Cuando veas que ya han soltado su sabor, es el turno que le coloques los huevos, y vas cociendo a fuego lento, te apoyas con una cuchara de madera.

Finalmente, procedes a incluir el jamón de pavo también en cuadritos, y agregas sal al gusto. Estos huevos revueltos puedes acompañarlos con un pan bimbo integral.