Recetas originales para no aburrirte si estás a dieta

En la actualidad, las personas siempre están al pendiente del cuidado de su salud. Es un tema que cada día va cobrando más fuerza en la población porque se quiere en todo momento mantener un estilo de vida sano, y por supuesto, gozar de ese bienestar que todos necesitamos. La dieta es de esas alternativas que nunca falla, pues de por sí trae muchas cosas buenas. Lo cierto es que en esos momentos cuando queremos adentrarnos a esta forma para mantenernos en forma, se nos complica porque no sabemos cuáles son las recetas que nos pueden servir.

Sabemos que hay diversidad de platos, y con esto del confinamiento mundial al que hemos estado sometidos, nos puede llevar al aburrimiento, y quizás las ganas se pierdan. Por eso te vamos a presentar unos platos divinos que desde ya puedes comenzar a hacer en casa, y pasarla diferente. La alimentación es importante, pero vaya que no es para nada fácil encontrar recetas deliciosas que nos ayuden a cuidar la dieta. Estas son las más destacadas, y además originales.

Salmón a la plancha para que no pierdas la dieta ni tampoco emoción

Recetas para hacer huevos revueltos estando a dieta

Las comidas que están preparadas a la plancha funcionan de maravilla si estás a dieta. Básicamente estás provechando absolutamente todo del producto, y evitas a como dé lugar las grasas que siempre traen problemas para la salud. Una de las recetas que debes incluir en tus hábitos alimenticios es este salmón a la plancha. Tienes la posibilidad de comer algo distinto, porque hay muchas personas que suelen siempre hacer las mimas preparaciones. Pero como queremos que haya mucha emoción en tu cocina, aquí te decimos cómo prepararlo.

Ingredientes:

  • Salmón fresco fileteado
  • 1 calabacín
  • 1 tomate
  • 1 berenjena
  • Sal y pimienta

Lo primero que debes tomar en cuenta para que tu salmón quede divino, es que tienes que elijas el salmón más fresco que haya en el supermercado. Trata que el filete no esté tan delgado, por lo menos que tenga un grosor que te permita trabajarlo en tu plancha. Comienzas echándole sal y pimienta al gusto.

En una sartén o plancha que tengas en casa, vas a colocar el salmón sin nada de grasa, dejas que el mismo vaya soltando su grasa. Utiliza la cocina a fuego medio para evitar que se queme.

Esto no debe tardar más de 5 minutos. Asegúrate que este en su punto y agarre color por ambos lados. Acompaña este salmón con una ensalada fresca de tomate, berenjena y calabacín. Y es de esos platos imperdibles cuando estas a dieta. Estas recetas sí que son deliciosas y aportan al organismo.