Las claves para vender en Instagram y Facebook

Las redes sociales han cambiado nuestra forma de vida. Ahora mismo no entendemos lo de irnos de viaje y no publicar fotos de nuestros pies en la arena o tomándonos un mojito en la playa. Pero estar en Instagram o Facebook puede dar para mucho más. Por ejemplo, también nos puede servir para vender cosas. La manera más fácil de deshacernos de algo que no queramos y de ingresar un dinero extra que nos vendrá muy bien.

Seguro que tienes ropa, objetos o material olvidado que no sabes qué hacer. Lo más fácil es tirarlo a la basura. Sin embargo, con la llegada de las redes sociales se ha ampliado el abanico de posibilidades. Y es que gracias a las redes podemos vender las cosas en grupos o mediante la publicación de fotos. Si quieres saber cómo se hace, toma nota.

Vender en las redes sociales

Vender en las redes sociales

Lo de vender por Internet no es bueno. Desde que se creó la red, siempre ha habido foros, páginas webs o chats para vender y comprar todo tipo de materiales. Con la llegada de las redes sociales, todo cambió. Todas han intentado incorporar herramientas de venta, algunas las han hecho con más fortuna y otras con menos.

Recordamos que Facebook lleva mucho tiempo queriendo hacer una página de compras y ventas. Pero de momento los recuerdos están junto al comentario de apps que no han triunfado. Facebook lanzó unas páginas especiales de venta directa dentro de la propia red. Por ejemplo dio la posibilidad de comprar una pizza. Pues el golpetazo fue tremendo.