jueves, 25 febrero 2021 22:59

Cuánto sexo practican los políticos según Thais Villas

Thais Villas, la periodista que no le teme a nada, se ha atrevido a ir hasta las puertas del mismo Congreso de los Diputados para descubrir cuánto sexo practican nuestros políticos. Sin embargo, ha sabido preguntarlo de una forma de lo más elegante: comparándolos con el resto de los españoles.

Son muchos los estudios que se atreven a dar cifras concretas sobre la cantidad de relaciones sexuales que tenemos de media los que vivimos en España. No obstante, de acuerdo a nuestros representantes, esta media podría ser mayor o mucho menor. Lo cierto es que, parece que ni en eso, la mayoría, se ponen de acuerdo. ¿Coincidirán con el resto de la población?

¿Tres veces a la semana? ¿Una vez al mes? Descubre cuánto sexo practican los políticos según Thais Villas.

Thais Villas y las confesiones subidas de tono de los políticos

politicos sexo

Los políticos son nuestros representantes en el Congreso de los Diputados, pero, ¿en todo? Parece que en las prácticas sexuales tampoco consiguen ponerse de acuerdo, ni con la población, ni entre sí mismos. Todo esto lo hemos podido saber gracias a la periodista Thais Villas y su reportaje para El Intermedio.

En mitad del programa, acudió a las puertas del Congreso para conocer de primera mano si los políticos también representan la realidad que vive cada español en su hogar en uno de los aspectos más íntimos de la vida. De hecho, como segunda pregunta, también desea indagar sobre los mensajes de Whatsapp que envían al día o las horas que duermen por la noche.

Para poder poner sobre la mesa toda esta serie de cuestiones, decide echar mano de algunos estudios que parecen representar cómo somos los españoles en todos estos temas. ¿Cumplen los políticos con las características de la media?

¿De noche o de día? Así practican sexo los políticos

thais villas el intermedio

Uno de los estudios que Thais Villas pone sobre la mesa a la hora de entrevistar a nuestros políticos es ese que afirma que los españoles somos las personas que más tarde se acuestan en toda Europa. De hecho, nuestras horas de luz y el clima son dos de los factores que más influyen a que esto suceda pero, ¿también para ellos?

La mayoría de los políticos que pasaron por el micrófono de la periodista aseguraron que se acuestan muy pronto. Sin embargo, Villas supo hacer bien su trabajo y sonsacar cómo algunos eran la excepción que se unía al resto de la población.

Un claro ejemplo lo encontramos en Joan Baldoví, portavoz de Compromís. Cuenta que a las diez de la noche ya está en la cama pero que, sin embargo, se suele dormir y cerrar la luz después de las 12. Thais Villas, en ese momento, se interesa por qué es lo que hace hasta que apaga la luz. El político no duda en responder: “A mí me gusta hacerlo a primera hora, estoy más inspirado” (refiriéndose al sexo).

Si no hay sexo, ¿qué hacen por la noche?

noelia vera thais villas

Por eso, viendo el éxito de su pregunta, Thais Villas decide continuar indagando para conocer qué es lo que hacen los políticos que sí se acuestan tarde por la noche pero que no practican sexo a esa hora o que, al menos, no lo reconocen.

La portavoz de Podemos Noelia Vera, aseguró ante el micrófono de “El Intermedio” que no duerme más de cinco o seis horas. De hecho, no dudó en afirmar que: “Con lo que vivimos aquí no hay manera de dormir”. Además, también confesó que: “Me pongo vídeos de un tipo que hace cosas con madera, muy relajante”.

También consiguió conocer algunos otros hábitos, dejando un poco el sexo de lado. Por ejemplo, el uso del Whatsapp. Javier Maroto, vicesecretario de organización del PP, considera que estamos enganchados y, él mismo, reconoce que envía unos 60 mensajes diarios. Noelia Vera, por su parte, prefiere Telegram, aunque también da cifras de unos 40 o 50. El último, en ese momento, decidió compartirlo con Villas. Era un mensaje a su madre en el que ponía: “Qué pena que no hayan salido los Presupuestos después de tanto trabajo”.

Por encima o por debajo de la media, Thais Villas consigue saberlo

sexo politicos

Volviendo al sexo, Thais Villas recuperaba el último estudio. En él, se afirma que los españoles practican sexo tres veces a la semana. Sin embargo, parece que hay bastantes políticos que no están a la altura de la media.

José Manuel Villegas, secretario general de Ciudadanos, afirmó ante la periodista que, por su parte: “Yo creo que tres veces al mes, estamos ahí intentándolo. Tengo margen de mejora”. Por su parte, Javier Maroto prefirió no mojarse y no quiso compartir con el programa hacia qué lado rompería la media.

El diputado del PP Jesús Posada, además de responder que no usa Whatsapp, también reconoció que su media de sexo está muy por debajo de la que marca el estudio. Noelia Vera afirmó que todo depende del trabajo que tenga en cada momento. Sin embargo, confesó que: “Intento que sea actividad diaria“. Fernando Martínez-Maíllo, portavoz adjunto del PP, también quiso mojarse asegurando que él lo practica “un día y medio”.

No solo los políticos: el sexo que practican los españoles

sexo espanoles

Otros estudios, no obstante, son menos optimistas. Parece que los políticos no andan tan desencaminados ya que, según otras fuentes, la práctica sexual en nuestro país podría ser, de media, una vez a la semana para casi el 24% de los españoles. Lo de 3 o 4 veces queda para el 17%.

A pesar de que puedan subir o bajar las cifras, en España sabemos que el sexo cuenta con múltiples beneficios para la salud, tanto física como mental, pues podemos vislumbrar la importancia que tiene el hecho de practicarlo con frecuencia. El sexo se considera una especie de bálsamo para la salud y, ya que somo los que más tarde se acuestan en Europa, es un buen momento para dedicarlo a cuidarnos y sacar un extra de beneficios antes de que finalice el día.

La frecuencia, a pesar de lo que puedan reflejar los estudios o lo que hayamos visto según los políticos, dependerá de cada pareja. El deseo puede variar de una persona a otra y, por eso, tampoco debemos obsesionarnos con la cantidad de veces que lo practicamos al mes o a la semana.