Adara, María Patiño… las prácticas sexuales de los famosos

¿Te imaginas conocer las prácticas sexuales de los famosos? En los últimos tiempos, hablar de sexo ha dejado de ser un tabú. Lo hemos visto en el programa de Jorge Javier Vázquez, donde tanto él como personajes invitados como Adara o colaboradoras como María Patiño, han desvelado qué hacen en la cama y sus fantasías más ardientes.

La Patiño es una de las que más sorprende y, de hecho, es una de las que no se corta nada en especificar qué le gusta y qué no en el dormitorio. Esto ha sido criticado por muchos, sobre todo en redes sociales. Sin embargo, otros sectores de la sociedad, defiende la normalización de estas conversaciones para ayudar a jóvenes y adolescentes a entender todo lo relacionado con el sexo.

Si te interesa este tema, descubre las de Adara, María Patiño y otras prácticas sexuales de los famosos.

María Patiño, sorprendiendo a todo el mundo

maria patino pies

Una vez más, la colaboradora y presentadora ha sorprendido a los presentes. De hecho, lo hizo en su programa respondiendo y desvelando a uno de los secretos que guardaba con celo, pues se trata de algo relacionado con lo que le gusta hacer en la cama. La televisiva desveló que su fetiche sexual mejor guardado es, entre otras cosas, comer los pies.

En «Sálvame», la gallega quiso soltar la bomba en un ataque de sinceridad. La práctica sexual que más le gusta, según ella misma quiso narrar es la que hemos comentado. En sus propias palabras, afirmaba que: «A mi me gusta comer los pies, hombre, chuparlos». Con estas declaraciones, María Patiño dejó con la boca abierta a sus compañeros y a los espectadores.

Jorge Javier Vázquez, haciendo gala de su humor, le preguntaba: «¿No te gusta comer una croqueta y te gusta comer los pies?». Ella, sin cortarse, también le respondía: «Pero eso de comida normal, yo de lo otro como de todo porque no soy nada escrupulosa«. La revelación no tardó en hacerse viral en las redes sociales, donde todos quedaron sorprendidos ante el secreto mejor guardado de la Patiño. Además, aún tenía ganas de añadir que: «Pero no a cualquiera. No voy chupando por ahí los pies de la gente«.

Adara, otra de las famosas que ha hablado de sexo

adara gianmarco

La historia de Gianmarco y Adara atravesó la pantalla. De hecho, una de las personas que más pendiente ha estado de su evolución ha sido, precisamente, María Patiño. A pesar de eso, la presentadora poco tiene que ver en una de las conversaciones más calientes de la ya ex pareja. Parece mentira que, cuando más han hablado de sexo, ha sido cuando se han separado.

Los dos ex grandes hermanos acudieron hace poco a «Sábado Deluxe», en una entrevista conjunta, en el que era su primer reencuentro después de su ruptura, que se produjo en pleno confinamiento. Allí, Adara aseguró que Gianmarco es muy pasional pero que no es demasiado bueno en la cama. Él, por su parte, también dijo que hay muchas cosas que no le gustan de ella cuando están en el dormitorio. Adara afirmó que él: «es muy guarrete y hay cosas que yo no…».

Jorge Javier Vázquez, al frente de la entrevista, no dudó en entrar al trapo. Consiguió que Gianmarco dijera que no le gustaban las prácticas relacionadas con «su parte de atrás». Además, Adara terminaba afirmando que nunca estaba satisfecha con sus prácticas sexuales. Según sus propias palabras: «Nunca llegué al orgasmo con él. Se daba cuenta de que yo no llegaba y le daba igual». La conversación no terminó bien, pues ella confesó que él no besaba bien, que era demasiado baboso y que le hacía falta aún mucha práctica.

Álex García comparte la práctica de María Patiño

alex garcia actor

Otra de esas personas a las que les gusta chupar los pies de su pareja es el actor Álex García. Al igual que la colaboradora María Patiño, no dudó en afirmar en una de sus entrevistas que: «Me gusta mucho lamer un pie. Es maravilloso. Por ahí pasa la vida entera». Estas fueron las palabras con respecto a esta práctica por parte del actor de «Kiki».

Además, no dudó en asegurar ante los periodistas congregados que otra de las cosas que más le gustan es hacerlo en la naturaleza, completamente al aire libre. Para hacerlo, afirmaba que: «Intento que no me pillen, para poder seguir haciéndolo».

Hugo Silva o Justin Bieber son otros famosos que también disfrutan del sexo al aire libre. Sin embargo, ellos han ocupado portadas en las revistas del corazón en las que fueron pillados en plena faena. De momento, a Álex parece que nunca le han sorprendido en ese momento.

Orgías, tríos y porno casero

alba carrillo adara

El sexo en grupo es otra de las prácticas sexuales más populares entre los famosos. Alba Carrillo, compañera de concurso de Adara, no dudaba en afirmar que a su ex, Feliciano López, le encantaba los tríos. Sin embargo, parece que, cuando estaban casados, con ella no consiguió introducir a una tercera parte en la cama. Carrillo asegura que con otras parejas sí lo ha hecho.

Grabarse mientras se tienen relaciones con uno mismo o con más personas es otra cosa que hemos podido ver. Sin irnos más lejos, Olvido Hormigos, ex concejal del PSOE, saltó a la fama tras filtrarse un vídeo donde se masturbaba para un jugador de fútbol del equipo local que, lógicamente, no era su marido.

Otro pillado en un vídeo acariciándose sus parte íntimas durante nada menos que siete minutos fue el jugador de fútbol Ronaldinho. Parece que es una práctica de lo más habitual aunque, como es obvio, no la solemos ver de forma pública.

Jorge Javier Vázquez, el menos pudoroso

jorge javier vazquez

Todos conocemos a Jorge Javier Vázquez y su manera de hablar de sexo. El presentador tiene este tema completamente normalizado y, por tanto, no nos extraña ninguna de sus declaraciones. Y, por supuesto, nos las creemos.

En su blog de la revista «Lecturas», no dudó en hablar de sus fantasías sexuales. En un arrebato de confesión, afirmó que el actor Maxi Iglesias «le pone muy burro». Para narrar su historia, decía: «Creo que atisbé a Maxi Iglesias y tuve contenerme para no decirle que hacía tiempo que nadie me ponía tan burro como él. Me recuerda al Marlon Brando de “Un tranvía llamado deseo».

Además, en vista de que no puede dejar de hablar de él continuaba afirmando que: «Es el típico tío que te pide dejar la tele y largarte al Caribe a vender pulseritas y tardas en decirle que «sí» lo mismo que coger dos calzoncillos como única maleta».