¿Odiará las fotos? Las veces que Letizia ha explotado por hacerle fotos

Desde hace tiempo, las portadas de los medios se nutren con las cuentas, poco claras, del rey emérito. Los escándalos, que no dejan de sucederse, ponen en un claro aprieto a los actuales reyes, Felipe VI y Letizia. Quizá por eso, porque sabían todo lo que quedaba por salir a la luz, la reina no quiso en Palma de Mallorca, en uno de los encontronazos más comentados por la prensa nacional e internacional, que sus hijas se hicieran una foto con su abuela Sofía.

Sea como sea, lo cierto es que sabemos que a la esposa del monarca no le sientan, a veces, demasiado bien las fotografías. Una de las cosas a las que más le ha costado acostumbrarse durante todos estos años casada con el rey, es a la de que su vida se airee y sea de dominio público. Sin embargo, a pesar de que ha intentado por activa y por pasiva preservar su intimidad, poco puede hacer para ignorar los eventos y actos oficiales.

Por eso, después de ver su trayectoria, nos preguntamos: ¿Odiará las fotos? Descubre las veces que Letizia ha explotado por hacerle fotos.

Catedral de Palma, el momento más incómodo de Letizia ante los focos

letizia catedral palma

Una de las imágenes más polémicas que ha protagonizado la reina Letizia a lo largo de su vida y sus apariciones ante los medios fue la del desafortunado desencuentro con la reina emérita Sofía. A las puertas de la Catedral de Palma, parece que la esposa de Felipe VI no quería que sus hijas se fotografiaran junto a su abuela.

Leyendo los labios, aquellos que estuvieron delante afirman que Letizia le espetó a la emérita: «¿Dónde vas? ¿Dónde vas tú delante?». Sofía, contrariada, respondía: «Ah, muy bien, muy bien». Para no dar más que hablar, se apartaba hacia un lado.

Sin embargo, el problema llegó cuando quiso que los fotógrafos la retrataran junto a sus nietas. Letizia se llega a interponer para que esa foto no salga, a lo que la mujer de Juan Carlos le suplica: «Déjalo, por favor».