¿Odiará las fotos? Las veces que Letizia ha explotado por hacerle fotos

Desde hace tiempo, las portadas de los medios se nutren con las cuentas, poco claras, del rey emérito. Los escándalos, que no dejan de sucederse, ponen en un claro aprieto a los actuales reyes, Felipe VI y Letizia. Quizá por eso, porque sabían todo lo que quedaba por salir a la luz, la reina no quiso en Palma de Mallorca, en uno de los encontronazos más comentados por la prensa nacional e internacional, que sus hijas se hicieran una foto con su abuela Sofía.

Sea como sea, lo cierto es que sabemos que a la esposa del monarca no le sientan, a veces, demasiado bien las fotografías. Una de las cosas a las que más le ha costado acostumbrarse durante todos estos años casada con el rey, es a la de que su vida se airee y sea de dominio público. Sin embargo, a pesar de que ha intentado por activa y por pasiva preservar su intimidad, poco puede hacer para ignorar los eventos y actos oficiales.

Por eso, después de ver su trayectoria, nos preguntamos: ¿Odiará las fotos? Descubre las veces que Letizia ha explotado por hacerle fotos.

8
No solo de ella, Letizia también evita las fotos a sus hijas

fotos hijas reyes

Que a Letizia no le gusta posar ante las cámaras ni que la pillen en las mil fotografías que le sacan no es nada nuevo. Sin embargo, esto también les está perjudicando a sus hijas.

Los reyes han intentado preservar la intimidad de las pequeñas hasta que han podido. No obstante, convertidas en dos adolescentes, cada vez es más complicado. Mucho más si, como en el caso de Leonor, ya se han estrenado en el cumplimiento de sus funciones institucionales.

Intentar que los medios no consigan demasiadas imágenes de la heredera y la infanta no es un gesto demasiado inteligente. Veremos cómo actúan ambas en el momento en que asuman por completo sus propias actividades.

Siguiente