Gangas de El Corte Inglés para tu hogar por menos de 15 euros

Cuando vemos productos en los supermercados y están a buen precio es imposible que no metamos en el carrito de compras varios productos. No es un secreto para  nadie que las rebajas nos ponen los pelos de punta, pues esas cosas que siempre vemos de calidad, son caras, pero en muchas oportunidades los precios bajan y esta es la oportunidad que no debemos dejar pasar por alto. Si de propuestas se trata, El Corte Inglés lo tiene todo para que de una vez por todas vayas incluyendo unas cosillas a tu hogar, ya sea para decorar, o quizás para cambiar objetos que quieras.

La casa es uno de los lugares que debe estar lleno de buenas energías, y es que los accesorios que tengas puesto en ella, atraen o en el peor de los casos se llevan lo bueno. En este sentido, cada aspecto de tu hogar debe estar de punta en blanco, y si quieres ahorrar pasta, es el momento que pienses en El Corte Inglés. Nadie pensaría que se puede llevar a casa unas cortinas por menos de 15 euros, o un set de platos. Descubre más en el siguiente material.

Set 4 platos Limones El Corte Inglés

Set 4 platos Limones El Corte Inglés

Pensar en El Corte Inglés es sin duda fijar la mirada a esos productos de encanto que todas las mujeres, y también hombres por supuesto quieren ver en casa. Pero si de algo podemos estar seguros es que estas cosas que tienen que ver con la decoración de hogar llama la atención de las chicas, esto es por naturaleza. Pues bien, en esta oportunidad te presentamos un set de 4 platos limones que te puedes llevar directamente a tu cocina para cambiar los platos que tengas por estos que la verdad son bien coloridos.

De hecho, nos recuerda a ese verano lleno de color, dinamismo y mucho estilo. El precio es de 13,96 euros gracias al 30% de descuento. Este modelo multicolor viene estampado de naranjas que van a poner tu mesa súper atractiva en esta temporada. Vale mencionar que están elaborados en melamina, se trata de un material ligero y además resistente. Lo puedes utilizar en cualquier ocasión, y nunca pasarán de moda. A la hora de la comida, siempre hay que marcar la diferencia, y el tema de los platos juega un rol importante.